Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Una asturiana en Helsinki
19 décembre 2007

¡Bienvenidos!

Bienvenidos a mi blog, espero que os guste

Me llamo Bea y soy de Avilés.

Estudio tercero de Fisioterapia y en febrero me iré de Erasmus a Helsinki, a pasar un poco de frío y espero que a aprender mucho.

Me apunté al curso principalmente porque necesito los créditos de libre configuración. De todos modos, siempre está bien aprender a crear blogs y otros recursos para aprender y enseñar un idioma o cualquier otra materia. ¡Nunca sabes cuando lo vas a necesitar!

Publicité
Commentaires
D
Hola¡¡¡ haciendo por los blogs de la gente una visita, a ver si consigo algún comentario, y ya de paso os dejo yo otro....<br /> http://dody86.canalblog.com <br /> En el mío lo que vas a poder ver son cosas pa echarte unas risas...<br /> <br /> Mmm veo que te vas a finlandia....un país precioso seguro que te gusta, aunque no se yo como andará por el invierno...:oS
Una asturiana en Helsinki
Publicité
Archives
Publicité